CORTÉS, HONDURAS. Un agente de la Policía Nacional (PN) fue atropellado este jueves cuando se encontraban en un retén en la 33 calle de San Pedro Sula.
Según reportaron ciudadanos, el operativo se estaba realizando a la altura de la colonia San José V.
Le puede interesar- Mujer con “problemas mentales” muere atropellada en Olancho
Un poblador que observó el hecho grabó un vídeo e indicó «una mujer acaba de atropellar a un policía y le partió la cara».
[jwp-video n=»1″]
Otro hondureño afirmó que a raíz de este percance el tráfico estaba retenido, principalmente el carril que conduce hacia el Estadio Olímpico.
Por ahora no se han brindado muchos detalles de este caso y se desconoce el estado de salud del elemento policial.
Únicamente se reveló que lo trasladaron a bordo de una patrulla para que recibiera asistencia médica.
Policía sanciona a conductor que iba en contravía en la CA-5
Un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sorprendió «in fraganti» a una persona que conducía su vehículo en contravía en plena carretera CA-5 para evitar el tráfico vehicular de la zona; el policía le decomisó la licencia.
Un transeúnte captó con su teléfono móvil el momento en que un vehículo de color azul transitaba por la vía en sentido contrario. Según las versiones, el conductor de este carro pretendía evitar el congestionamiento vehicular que había por un accidente de tránsito.
Sin embargo, a unos escasos metros un agente de la DNVT sorprendió al conductor infractor y atravesó la unidad policial frente al vehículo.