22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Conductor de turismo colisiona contra patrulla policial en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un accidente de tránsito se registró ayer, viernes, en horas de la noche, donde estuvieron involucrados dos vehículos, entre ellos, una patrulla de la Policía Nacional (PN).

Se conoció que el choque se dio exactamente en Flowers Bay, en Roatán, zona insular del país. Ambos automóviles chocaron de frente, pero según los uniformados, el responsable fue el conductor de un turismo.

Le puede interesar – Abogado de Pandy: Patrulla atropelló a policías en persecución

El reporte señala que el ciudadano que iba en ese automotor, color azul, se trasladaba en estado de ebriedad. Ante ello, perdió el control del carro y se salió de su carril, impactando de frente contra la unidad policial.

En el incidente ambos vehículos sufrieron daños en sus partes delanteras e incluso se podía notar que pedazos de las carrocerías estaban esparcidas en el suelo.

Imagen cortesía del medio local Roatán Hable Claro (RHC).
Imagen cortesía del medio local Roatán Hable Claro (RHC).

Al policía que iba en la patrulla tuvieron que brindarle primeros auxilios debido a las lesiones con las que quedó. Por otro lado, al ciudadano del turismo lo detuvieron y movilizaron a una posta policial.

Testigos que estaban en la zona cuando ocurrió el accidente, indicaron que todo pasó muy rápido y que solo escucharon el fuerte impacto. Cuando salieron se encontraron con el choque y se acercaron para ayudar.

Al conocerse esta noticia las redes sociales explotaron. Una persona manifestó que el hombre había dado «en la boca del lobo», al chocar justamente con una patrulla.

«Si es cierto que andaba ebrio, pobre, chocar con policías es lo peor», añadieron.

Otra ciudadana agregó que debían investigar bien cómo fue el accidente, porque a veces las patrullas se conducían en exceso de velocidad. Pero por ahora no se han brindado mayores detalles.

Muere joven ceibeña tras luchar por su vida

Luego de luchar varias semanas por su vida, la tarde de ayer, viernes, se informó sobre el fallecimiento de Judith Michelle Cruz, quien sufrió un fuerte accidente el pasado 26 de junio en La Ceiba, Atlántida.

muere joven ceibeña
Familiares hicieron actividades para recaudar fondos.

La joven estuvo internada en una clínica privada tras quedar gravemente herida. De acuerdo con los informes, la joven se conducía en un turismo cuando le impactó un pick-up en barrio Independencia, de la ciudad antes mencionada.

La cámara de vigilancia de una vivienda captó el momento en el que el carro de paila no hizo el alto en una cuadra y fue a impactar con el turismo, color negro.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido