SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El conductor de una camioneta resultó herido tras enfrentarse a disparos con unos sicarios que le daban persecución en el bulevar del norte de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Según se conoció, al conductor del vehículo lo estaban siguiendo desde la altura de la colonia Fesitranh. Los presuntos sicarios también se conducían en un carro, aún de modelo y especificaciones desconocidas.
Debido al intenso cruce de balas, la camioneta color azul marino donde se conducía la víctima quedó con varias perforaciones. No obstante, él se trató de defender y les comenzó a disparar y por ende se ven múltiples orificios de salida en el lado del chófer.
Lea además: Desconocidos ultiman a un hombre en el barrio El Porvenir, Comayagua
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta. Sin embargo, sería un caballero de aproximadamente 40 años y tras el ataque resultó con lesiones, por lo que lo trasladaron hasta un centro asistencial.
Pidió auxilio
De manera preliminar se establece que el ciudadano logró evitar que le quitaran la vida, pero al verse acorralado, pidió auxilio a los policías que estaban en la posta en el bulevar del norte.
Fueron precisamente los uniformados los que lo ayudaron y de inmediato lo llevaron hasta un hospital privado. Hasta ahora se desconoce su condición de salud tras el atentado.
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se apersonaron al lugar de los hechos para recabar datos y las primeras pesquisas para determinar lo que en realidad pasó.
El vehículo quedó parqueado frente a la posta y al realizar la revisión, los policías encontraron en su interior bolsitas de un polvo blanco. En este caso serán los especialistas quienes determinen si se trata de posible cocaína.