27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Conductor de rastra choca contra rótulo en San Pedro Sula

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La madrugada de este viernes, 30 de septiembre, se registró un accidente de tránsito, justamente en la entrada de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de una rastra perdió el control e impactó con una señalización, provocando que esta cayera al suelo.

Le puede interesar – Dos personas son las víctimas de accidente en Namasigüe

De igual forma, en la escena se podía observar que el vehículo pesado, color blanco, quedó prácticamente subido en la acera. Por el accidente en la zona el tráfico estaba lento y los automóviles debían cruzar con mucha precaución.

En la carretera se notaba el aceite que se desprendió del automotor.
En la carretera se notaba el aceite que se desprendió del automotor.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar y confirmaron que el conductor de la rastra solo había sufrido golpes leves.

Por ahora, las autoridades están investigando para determinar qué fue lo que ocurrió. Se espera que en las próximas horas brinden más detalles, pues se desconoce a qué empresa pertenece la rastra o hacia dónde se dirigía.

Otro accidente de tránsito

El pasado 25 de septiembre, se reportaron dos personas muertas del sexo masculino, por un brutal accidente vial, en la carretera que conduce al municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca.

El percance vial se dio entre dos motocicletas y un vehículo tipo pick-up, ambos impactaron de frente dejando el fatídico saldo. Uno de los caballeros murió al instante en el lugar, mientras que el otro pereció al trasladarlo al hospital.

Vecinos del sector acudieron de inmediato al lugar de los hechos para asistir a las personas que resultaron heridas. De la misma manera, avisaron a las autoridades policiales y de tránsito.

Muertos accidente Namasigüe
Los jóvenes se trasladaban en sus motocicletas cuando impactaron contra el pick-up.

A las víctimas mortales las reconocieron como Carlos Maradiaga y Ulises Mejía. Familiares del último lo fueron a recoger al lugar del accidente para salvarle la vida, pero debido a los golpes, murió unos minutos después.

Ulises Mejia era residente en El Chaguiton, Namasigüe, mientras que Carlos Maradiaga era de la comunidad de El Burrillo, que se ubica entre esa jurisdicción y El Triunfo, Choluteca.

Puede seguir leyendo – Dos personas son las víctimas de accidente en Namasigüe


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido