Redacción. Un viaje que parecía ser una experiencia romántica se convirtió en una pesadilla para una pareja, luego de que una rastra se cruzó de repente en su camino, quitándole la vida a Óscar Dávila, de 43 años, en el sector La Barca, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Según el medio CHTVHN, Óscar le había dicho a su esposa que la llevaría de viaje como una forma de agradecerle todo lo bueno que hacía.
La pareja residente en Tiloarque, Tegucigalpa, estaba saliendo del norte del país cuando ocurrió la tragedia.
Según información de los agentes policiales, Óscar transitaba por la carretera CA-5, a la altura de La Barca, cuando se produjo un choque devastador con una rastra, que terminó con su vida en el acto.
Lea también – Trágico final para conductor en Santa Cruz de Yojoa; acompañante sobrevivió
Choque
Luego del choque, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga tras el incidente. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo de Óscar quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que su esposa, quién venía dormida, solamente recibió golpes menores y quedó en estado de shock.
En redes sociales muchas personas han lamentado la pérdida señalando que se la muerte del hondureño no debe de quedar impune.
Le puede interesar – Mecánico muere aplastado por carro en San Pedro Sula