Redacción. Un conductor presuntamente ebrio causó caos en la carretera CA-5 a la altura del sector de Pito Solo, en Taulabé, Comayagua, al provocar un brutal choque automovilístico.
El percance lo protagonizaron dos autos pick up, uno color rojo y el otro gris. El suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves.
El hecho quedó grabado gracias a que una persona se percató de que el conductor del auto rojo manejaba de manera extraña.
Ante esa sospecha el hombre decidió grabarlo sin saber que sería el preámbulo de una fuerte colisión.
Impactante choque
En el material se mira como poco a poco el auto se va metiendo en el carril contrario, incluso se observa que casi choca con un camión.
En cuestión de segundos el auto se mete de lleno al otro carril y lo hace cuando pasaba otro auto pick,up, el cual intenta evadir el carro, pero no lo logra.
Ambos carros chocan de frente, envolviéndose en una capa de polvo del cual salen volando varias partes de los dos autos.
«Se desgració en la gente» se escucha decir al conductor que manifiesta que se veía venir el accidente.
Le puede interesar – Pareja muere en el hospital tras sufrir accidente en La Lima, Cortés
Nadie murió
Pese al fuerte choque se informó que ninguno de los dos conductores murió, pero ambos resultaron heridos.
Videos grabados por personas que pasaban por la zona muestran los dos vehículos muy dañados. En el lugar también hay aceite derramado.
Las autoridades llegaron al lugar para poder atender a las dos víctimas y hacer el informe del caso.
Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegó al sitio de los hechos para corroborar los datos del choque y presentar el informe ante las autoridades.
Vea el vídeo: