24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Conductor muere tras chocar contra poste del tendido eléctrico

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El conductor de un vehículo perdió la vida luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico a la altura del barrio La Granja de Tegucigalpa, zona central de Honduras.

El accidente ocurrió frente a una agencia bancaria, cerca de los Juzgados de lo Penal del barrio La Granja. A la víctima se le identificó como Yoni David Rodríguez, quien, según testigos, iba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad sumado con la humedad de la calle provocó que Rodríguez perdiera el control del volante.

conductor muere tras chocar con poste
El ciudadano recibió golpes fatales y murió casi al instante.

Según se informó, tras chocar contra el poste, el vehículo quedó destrozado de su parte superior y el ciudadano salió disparado. Seguidamente, Rodríguez dio varias vueltas hasta caer al pavimento y morir casi al instante.

Lea además: Así ocurrió accidente que dejó dos personas heridas en La Ceiba

El vehículo tipo turismo color gris quedó destrozado casi en su totalidad al lado del conductor.

Minutos después, una ambulancia del Comité Permanente de Contingencias (COPECO) se hizo presente para tratar de auxiliar a Rodríguez, pero al llegar se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del ciudadano fue trasladado hasta la morgue de la capital, donde tiempo después se le entregó a sus familiares. Por su lado, las autoridades de Tránsito llamaron a la prudencia a los conductores para evitar accidentes fatales.

conductor muere tras chocar con poste
El vehículo quedó destrozado del fuerte impacto.

Otro accidente en La Moramulca

Hace unos días, una persona muerta dejó un accidente en la cuesta de La Moramulca, carretera de Sabanagrande, debido a una colisión entre una rastra y un bus.

Según información del accidente, la rastra iba cargada de materiales de construcción y fue la que ocasionó el accidente en la carretera de la salida al sur.

Asimismo, se reportó que la víctima del accidente es el motorista de la rastra, quien en ese momento no fue identificado.

Según pasajeros del bus, la rastra venía atrás de ellos; seguidamente, se dieron cuenta que no traía frenos, por lo que golpeó el autobús en la parte trasera, generando el fatal accidente.

“La rastra ya venía descontrolada, pero nosotros ya no teníamos chance de quitarnos, entonces fue cuando nos embistió”, expresó uno de los pasajeros de la unidad de transporte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido