Conductor muere al caer en hondonada en carretera a Olancho

423
conductor muere carretera Olancho
Miembros del Cuerpo de Bomberos constataron que el conductor ya no tenía signos vitales.

OLANCHO, HONDURAS. Un fatídico accidente automovilístico cobró la vida de un hombre, quien se conducía a bordo de camioneta por el kilómetro 24 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El automotor cayó en una hondonada, luego que el conductor se estrellara contra un puente y este cayera hacia el vacío, lo cual le provocó la muerte tras el fuerte impacto.

El vehículo, color gris, con registro PAW5607, aún permanece en la hondonada, debido a que el cuerpo del conductor quedó atrapado en el interior del automotor.

Hasta el lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes al recibir la llamada de emergencia por el accidente, enviaron una unidad de rescate, así lo detalló el teniente Silva de esa institución.

«Tras el llamado, desplazamos unidades de respuesta y verificamos que había un vehículo en la parte de abajo del puente. En la unidad solo venía el conductor», indicó Silva.

Asimismo, informó que el infortunado hombre, ya no tenía signos vitales cuando los elementos llegaron a a realizar e rescate. «Nosotros llegamos, verificamos los signos vitales y constatamos que estaba muerto«, agregó.

Lea también: VÍDEO| Fatal accidente en cuesta La Virgen deja heridos y vehículos destruidos

Información preliminar

Preliminarmente, se conoció que el ahora fallecido, conducía bajo los efectos del alcohol, incluso, que en su vehículo transportaba algunas botellas de esa bebida embriagante y un arma de fuego.

Sin embargo, los miembros del Cuerpo de Bomberos no corroboraron esa versión. Mientras tanto, se mantienen en la escena del suceso, a la espera de Medicina Forense, quienes realizaran mayores pesquisas.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal, por lo que, aún no presentan sus familiares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0