Redacción. Un fuerte accidente dejó a una persona muerta, la noche de este viernes, en el municipio de Trujillo, Colón, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Peter Wilson Reyes. De acuerdo con los informes preliminares, el joven iba a bordo de su vehículo cuando impactó con una volqueta.
El hombre quedó atrapado en el amasijo de hierro y murió en el instante por sus graves heridas.
Pobladores se acercaron a ayudar y llamaron al Cuerpo de Bomberos. Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Se desconoce quien tuvo la responsabilidad en el incidente.
El cuerpo será trasladado a la morgue y luego entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: Hombre muere atropellado por un «rapidito» en SPS
Otro accidente
Un hombre murió atropellado, el pasado miércoles, en barrio Santa Anita de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el ciudadano fue embestido por un bus tipo «rapidito».
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, boca arriba, sobre un charco de sangre. La víctima vestía una camisa azul, un jean y unas sandalias azules.
La Policía llegó al lugar a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes, con el fin de determinar quien tiene la responsabilidad.
La unidad se quedó en el lugar. Varios personas se acercaron y lamentaron la muerte del muchacho, quien supuestamente sería un indigente.