REDACCIÓN. La imprudencia de un conductor de autobús que fue captado manejando con un bebé en brazos ha desatado una ola de indignación en las redes sociales.
Según la información compartida por el Canal 16 Ocotepeque, el curioso caso ocurrió en un autobús que cubría la ruta Ocotepeque-Valle de Sensenti.
Las fotografías tomadas por los pasajeros, que se volvieron virales en cuestión de horas, muestran al conductor del autobús manejando con una mano en el volante y sosteniendo a un bebé con la otra.
Esta peligrosa situación ha generado una fuerte reacción en línea, con comentarios que van desde la indignación hasta la defensa del conductor.
Entre los comentarios, uno de los usuarios defendió al conductor, argumentando que lo conocía personalmente y que era una persona responsable cuando conducía. Además, sugirió que podría haber motivos detrás de esta acción y pidió a las personas que no juzgaran sin conocer la historia completa. «La gente solo juzga sin saber, investiguen para que después hablen. ¡Y bendiciones para la persona que hizo eso! (tomar fotos)», comentó.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios expresaron preocupación y condena hacia la imprudencia del conductor. Muchos usuarios destacaron los riesgos tanto para el bebé como para los pasajeros y pidieron medidas necesarios por parte de las autoridades pertinentes. «Es muy imprudente», «Cómo ponen en riesgo las vidas», son algunos de los comentarios
Lea también: Buseros arrebatan los niños de una mujer para hacerla subir a la unidad
Otro caso: Buseros juegan FIFA en medio del tráfico
Hace unos meses, el caso de un conductor de bus que iba jugando FIFA mientras pasaba el tráfico en Tegucigalpa provocó reacciones en redes sociales.
Un video en TikTok, ya eliminado, puso al descubierto a los trabajadores del transporte urbano, que iban jugando FIFA mientras cumplían con su responsabilidad de transportar a los ciudadanos.
«Ahorita me estuviera haciendo el pendejo en mi casa, pero como necesito dinero, aquí estoy haciéndome pendejo en el jale», se escucha en el clip compartido por los conductores de la unidad San José del Norte – La Laguna.
En las imágenes se aprecia a los hombres turnarse para jugar el famoso juego de fútbol, aprovechando una fila de vehículos que había en el lugar.