VÍDEO | Conductor maneja en contravía en pleno Anillo Periférico

473

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Los abusos cometidos por parte de conductores de vehículos continúan en las calles de Tegucigalpa, específicamente en el Anilllo Periférico, cerca de la colonia Prados Universitarios, así lo demuestra un video difundido este día en las redes sociales.

Ante esa situación, se debe insistir que la imprudencia de algunas personas que manejan vehículos podría generar un terrible accidente en cuestión de segundos.

Las imágenes exponen al conductor de una camioneta color negro que, pese a transitar a baja velocidad y en el carril de los peatones y ciclistas, pudo ocasionar un accidente vial ya que los automóviles transitan a alta velocidad.

Cabe señalar que dicha práctica es muy común entre los conductores de vehículos en horas de la noche. Al parecer, los transportistas se aprovechan de la escasa vigilancia policial que hay en ese sector.

Le puede interesar: conductora se sale de la carretera y cae sobre el techo de una casa

VÍDEO | Conductores de buses hacen abusivas maniobras frente a la UNAH-VS

 Los conductores de buses y microbuses que cubren las principales rutas en San Pedro Sula no dejan de abusar. Tal cual sucedió hace unos días en la calle que conduce hacia Pricesmart.

Pacientemente la mayoría de conductores hacen fila, frente al lado lateral de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH.VS), para que el semáforo que está en esa zona haga el cambio y poder cruzar.

Sin embargo, en uno de los videos se ve como un bus amarillo de la ruta 7 que sale desde el hospital Mario Catarino Rivas se adelanta en contra vía por el carril de al lado, corriendo el riesgo de estrellarse con otro carro.

Peor es el motorista particular que lo sigue para en un busito color blanco para aprovechar la errónea “viveza” de su antecesor.