VIDEO | ¿Ebrio? conductor invadió carril y produjo accidente en Telica, Olancho

0
921

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  En Telica, Olancho, un hombre perdió la vida tras un accidente vial. El suceso ocurrió cuando un carro de paila invadió el carril de otro vehículo, según un video aficionado que circula en redes sociales.

En el clip de por lo menos 40 segundos de duración, se puede observar cuando el carro pick-up circula por uno de los carriles de la carretera de forma brusca, en algunos tramos invade el carril contrario, haciendo zig zag.

Luego de recorrer varios metros, se observa que el conductor pierde el control del automotor, invade el otro carril e impacta a gran velocidad contra un vehículo turismo.

Además, el video muestra cuando el carro que ocasionó el accidente, ingresó de forma brusca a la carretera sin percatarse si de ambos carriles iban carros.

Lea también: La Paz: asesinan a Félix Vásquez, líder indígena y precandidato a diputado por LIBRE

Víctima

Se identificó a la víctima como Francisco Rodríguez, quien residía en la ciudad de Juticalpa, Olancho. Él conducía su vehículo, uno tipo turismo y modelo Mitsubishi Galant, en la carretera que conduce a Catacamas, cuando se suscitó la colisión.

El accidente también dejó al menos cuatro personas heridas; a uno de ellos se le llevó hacia una clínica privada, mientras que el resto llegaron al Hospital San Francisco de Juticalpa. Se desconoce el avance de su estado de salud.

¿Conductor ebrio?

De acuerdo a un reporte provisto por un canal de televisión de la zona, el conductor del pick-up estaba bajo los efectos del alcohol. Además, se reportó que, después del incidente, se fugó de la escena.

Minutos después llegó al lugar la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), que reguló el tránsito vehicular en la zona y emitirá un informe del percance vial.

Asimismo, llegó un grupo de agentes de la Policía Nacional, que resguardó la escena y forjó un perímetro con cinta fosforescente. Medicina Forense, por su parte, hizo el respectivo levantamiento cadavérico.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn