27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 2, 2025

Conductor escapa tras atropellar y matar a peatón en Yoro

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida en la madrugada de este lunes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Santa Rita, Yoro.

La víctima fue identificada como Félix Cabrera Medina (58 años), residente de la colonia Bella Vista, en el mismo municipio. Se encontraba caminando por la carretera cuando fue atropellado por un vehículo.

El impacto fue tan fuerte que causó su muerte de manera casi instantánea. Testigos aseguraron a medios locales que, al ver la escena, el conductor del automóvil optó por huir sin detenerse a auxiliar al hombre.

Félix Cabrera Medina, de 58 años, quedó tendido en la calle.

Tras el llamado de los pobladores, agentes policiales se desplazaron rápidamente al lugar del accidente y acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero del conductor, quien continúa prófugo.

Lea también: Acribillan en Islas de la Bahía a supuesto traficante de drogas

Autopsia

Técnicos forenses también llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento y respaldar las investigaciones judiciales.

La noticia de la muerte de Félix Cabrera ha conmocionado profundamente a sus familiares y amigos de la colonia Bella Vista, quienes lo recuerdan por su amabilidad y su buena disposición

En redes sociales, algunos internautas enviaron muestras de solidaridad a su familia y otros condenaron el exceso de velocidad con que andan muchos conductores. «¿Qué pasa con esas personas que andan conduciendo?, ¿será que no se fijan? ¡Cuánto muerto a diario; Dios tenga misericordia! 🙏 🙏»

En redes sociales muchas personas han lamentado la muerte de don Felix Cabrera.

Le puede interesar: Incendio en una casa cobra la vida de un hombre en Ocotepeque

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido