Conductor ebrio le quita la vida a reconocido ciclista en Amarateca

El velocipedista estaba participando en un evento ciclístico.

566
ciclista
Conductor ebrio le quita la vida a reconocido ciclista.

FRANCISCO MORAZÁN, Honduras. – En horas de la mañana se reportó la muerte de un reconocido ciclista en el valle de Amarateca, Francisco Morazán.

Según la información que se maneja el ciclista fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

El ahora occiso, fue identificado como Jorge García Núñez, más conocido en el mundo del ciclismo como «El Gato» (43). También resultó herido otro ciclista en el accidente.

Por su lado, el otro ciclista está siendo atendido en el Hospital Escuela Universitario (HEU). Y se desconoce su identidad.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior
El hecho se dio en pleno evento ciclístico.

Más suceso de hoy: Masacre en Las Vegas: inician operativos para dar con “El Chino”


Muere Hijo de alcalde de Tocoa en accidente de tránsito

En otra nota, este domingo se dio a conocer acerca del traslado de emergencia a un centro hospitalario de Allan Fúnez, hijo del alcalde de Tocoa, Adán Fúnez, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de Trujillo.

Allan Fúnez fue llevado a San Pedro Sula para recibir asistencia médica. Tras recibir golpes en varias partes del cuerpo y según trascendió, sufrió dos síntomas de paro cardíaco.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT). Esto, para aliviar el tráfico vial que empezó a congestionarse tras registrarse el accidente.

En las últimas horas se informó que el hijo del acalde falleció en el centro asistencial

El actual alcalde de Tocoa hace más de un año aproximadamente perdió a otro hijo en un accidente de tránsito.

El año pasado el alcalde perdió a su hijo de la misma forma

En marzo del 2016, el hijo de Adán Fúnez, murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Lo anterior, en la carretera que conduce al vecino municipio de Sabá.

El escueto parte policial indicó que la víctima, Joel Fúnez, de 24 años de edad, se conducía en su vehículo doble cabina negro.

Y a la altura de la comunidad El Achiote, a unos diez minutos de Tocoa, impactó contra un cabezal que estaba estacionado en la carretera. Hecho que le quitó la vida