SPS: conductor ebrio impacta contra dos postes y deja sin energía a vecinos de La Satélite

1020
conductor ebrio
El vehículo se llevó dos postes del tendido eléctrico.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Otro accidente vial se registró este día en horas de la mañana en la zona norte del país, esta vez en la capital industrial, San Pedro Sula, donde un conductor impactó contra dos postes del tendido eléctrico.

El accidente se suscitó exactamente en uno de los pasajes de la colonia Satélite, en el sector sureste de la ciudad. Al parecer, el conductor del automóvil iba en estado de ebriedad.

El vehículo que protagonizó la colisión es una camioneta Ford, color azul. El conductor se durmió producto de los efectos del alcohol y perdió el control del carro. Por lo cual fue a impactar contra los dos postes de energía.

Sin energía

La magnitud del golpe fue tal que los postes se dañaron de la base, incluso uno de concreto. Esto provocó que los vecinos que los vecinos de la zona quedarán sin el servicio de energía.

Tras lo ocurrido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar. Además, se conoció que el afectado conductor fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial cercano.

Lea también: Tegucigalpa: Acribillan a un joven en Lomas del Diamante

Las autoridades  mencionaron que realizan las investigaciones para establecer las causas concretas del accidente. Por otra parte, los vecinos estaban a la espera del personal de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Accidente en Villanueva

Por otro lado, un fuerte accidente vial se reportó este día muy temprano en la ciudad de Villanueva, al norte del país, donde un bus «rapidito» le quitó el derecho a vía a un vehículo turismo.

Según la información preliminar, el hecho se suscitó en el sector de la colonia Miguel Calvo, en la carretera CA-5. En el mismo, solo se reportaron personas con lesiones no muy graves.

Según lo dicho por una de las personas que iba en el vehículo turismo, ellos se trasladaban rumbo al aeropuerto Ramón Villeda Morales. De pronto, el «rapidito» les quitó el derecho de vía.

Lo anterior provocó que fuesen a impactar a uno de los bordillos de la mediana del bulevar. Esto generó que el automotor quedará semidestruido en la parte frontal, y que sus ocupantes resultaran heridos.