27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Conductor en estado de ebriedad se estrella en la embajada de Estados Unidos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor en estado de ebriedad se estrelló este jueves en horas de la noche en las cercanías de la embajada de Estados Unidos en la capital.

El hecho ocurrió en una calle aledaña a la embajada americana, cuando el conductor del automotor chocó en los tubos de una tranca de seguridad. El impacto provocó la alerta de la seguridad del edificio y de inmediato dieron captura al responsable.

Se logró constatar por parte de las autoridades policiales que el individuo conducía el vehículo en estado de ebriedad. Por lo que se resistía a su captura.

El individuo fue trasladado a una posta policial para continuar con el procedimiento que corresponde en base a la ley. Hasta los momentos se desconoce la identidad del conductor.

Daños menores 

Los daños a la infraestructura fueron insignificantes, solo se registraron golpes a los tubos de la tranca de la calle. También se constató que el conductor del vehículo no resultó con lesiones en ninguna parte de su cuerpo.

Lea también: Alarmante cifras de muertes por accidentes de tránsito en este 2018

Imprudencia al volante

Los accidentes continúan en la capital; esta mañana un camión impactó contra el muro de contención del puente a desnivel a la altura de la colonia Smith de Comayagüela. Según versiones, el pesado camión sufrió desperfectos mecánicos.

Por lo cual, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló.

Consecuencias fatales

Recientemente cámaras del 911 captaron un violento accidente en la ciudad de San Pedro Sula. La víctima mortal era un joven de nacionalidad colombiana quien respondía al nombre de Joel Henrique Silva de 35 años.

El hecho se suscitó el pasado 01 de octubre, cuando el vehículo en cual conducía Silva iba a exceso de velocidad por la avenida Circunvalación. El carro Hyundai, Elantra, color azul, quedó completamente destruido en su parte frontal y lateral.

En ese sentido, el ciudadano extranjero perdió la vida de manera inmediata.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido