27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

VÍDEO| Carro que hace “culebrillas” casi causa varios accidentes

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un usuario de Facebook compartió un vídeo en el que, un conductor de un vehículo estuvo a punto de tener más de un accidente, tras realizar “culebrillas ” en la carretera.

La persona que grabó el vídeo especifica que el hecho sucedió en la calle que conduce de Quimistán, Santa Bárbara, hacia San Pedro Sula. De acuerdo con su relato, eso ocurrió el pasado 24 de diciembre.

En las imágenes se puede observar que una camioneta, color gris, se cambia de carril y estuvo a punto de impactar contra una rastra, color rojo, sin embargo, actuó a tiempo y logró evitar el choque.

Posteriormente, el vehículo continúa su recorrido, pero en todo el camino va realizando “culebrillas”. La persona que compartió el vídeo relató que el conductor presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

“Qué peligroso lo que está haciendo esta persona acá, va bien ebria. Increíble lo que está haciendo. Miren eso, exagerado, realmente está peligroso”, relataba la persona que grababa las imágenes.

El conductor temerario continúa su recorrido haciendo bruscos movimientos por todo el camino y llegó un momento en el que estuvo a punto de impactar con otro vehículo, tipo turismo.

Vea el vídeo:

 

Asimismo, el hombre que grababa reveló que el conductor era una mujer, ya que vio cuando se extendió su cabello.

Lea también: DNVT: En un 60 % disminuyeron los accidentes viales en Nochebuena

Accidentes en Honduras 

Al menos seis personas perdieron la vida en 57 accidentes viales registrados el 24 y 25 de diciembre de este año.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, dijo que se han registrado 57 accidentes viales que dejan víctimas mortales y heridos. Indicó que en comparación con la Navidad del año pasado los accidentes viales muestran una reducción.

Accidentes
Accidentes.

Señaló que los accidentes viales dejaron al menos unas 30 personas lesionadas y las trasladadas a un centro asistencial.

Cruz reiteró el llamado a los conductores a tener precaución y cumplir con la Ley de Tránsito. Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según los datos de la DNVT.

Algunos factores que influyen en estos accidentes son la velocidad que se convierte en la primera causa en todo el país; obstrucción de la vía pública por adelantamiento prohibido, embriaguez confirmada, cambio de carril, entre otros.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido