22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Conductor «ebrio» embiste y da vuelta a pick-up en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Junior y la Circunvalación, cuando el conductor de un vehículo turismo chocó contra otro automotor, donde iba una pareja a bordo.

Según se conoció, el hombre se conducía a exceso de velocidad, lo que causó que prácticamente se estrellara primero con el Toyota Land Cruiser y luego contra una pared.

Lea también: Hondureño originario de Lempira muere en accidente de EEUU

En la escena se pudo notar cómo el automotor quedó de lado, sujetado por un árbol. No obstante la pareja pudo salir y solo sufrieron heridas menores.

Land Cruiser.
Land Cruiser.

Mientras que, al conductor del turismo, identificado como David Zúniga, lo movilizaron en una ambulancia a un centro asistencial. Autoridades constataron que al interior de su auto había botellas de cerveza. Por ello, se presume que iba en estado de ebriedad.

Por otro lado, el hondureño que iba con su esposa en el Land Cruiser declaró ante los medios de comunicación que él regresaba de recoger a la mujer, que trabaja como enfermera en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y que recién terminaba su turno.

Sin embargo, cuando cruzaban la intersección recibieron el fuerte encontronazo. Además, señaló que su carro dio algunas vueltas hasta que finalmente se detuvo.

Partes de los autos quedaron en el pavimento.
Partes de los autos quedaron en el pavimento.

Otro hecho similar

Un accidente se suscitó ayer, viernes, en horas del mediodía, cuando un vehículo utilizado para transportar dinero perdió el control y cayó en una hondonada, dejando a cuatro personas atrapadas adentro.

Según se conoció, el incidente ocurrió a la altura de Agua Azul Sierra, en Santa Cruz de Yojoa. El automóvil blindado sufrió un despiste en una curva, que generó que cayera directamente a uno de los lados de la carretera, quedó con las llantas arriba, la puerta de salida estaba bloqueada, y por eso los pasajeros no podían salir.

Puede seguir leyendo: Camión blindado cae a hondonada y deja varias personas atrapadas


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias