25.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Conductor ebrio se queda hasta sin llantas tras accidentarse

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un ciudadano en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo en Tegucigalpa y sufrió un aparatoso accidente, exactamente en el bulevar Kuwait, de la capital hondureña.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se muestra al hombre en un estado que no reconoce muy bien, ni donde está, ni lo que hace. Personas en las cercanías del lugar le trataron de ayudar ante lo acontecido.

Además, las imágenes muestran que al momento que lo intentan auxiliar, él asegura que no pasa nada y que tiene su carro bien parqueado. No obstante, los peatones le dicen que no tiene llantas en la parte de atrás del vehículo y por eso no lo puede mover.

En el vídeo se aprecia que el ciudadano anda en estado de ebriedad y no se da cuenta de lo que pasa.
En el vídeo se aprecia que el ciudadano anda en estado de ebriedad y no se da cuenta de lo que pasa.

El afectado se trasladaba en un carro color rojo, marca Honda Civic y no estaba consiente de que estaba en una calle y sin las llantas de la parte trasera, lo que significaba que había sufrido un accidente.

«Mirá hermano, yo me estacioné bien», dice el conductor, pero los que le intentan ayudar le mencionan que, «no lo prenda, está sin llantas», «no tiene ruedas atrás», «hermano no tienen llantas atrás».

VEA EL VÍDEO

 

Lea además: VÍDEO: Empleado de MiAmbiente ebrio choca con carro del Estado 

Pese a las advertencias intentó encender el carro

A pesar que los ciudadanos que lo intentaron ayudar le dijeron que el carro no tenía las llantas de atrás y que no encendiera el carro, el chófer hizo caso omiso e intentó prender el auto.

«No puede moverlo hermano, no tiene llantas, lo va a arruinar más, se le salió, mejor apáguelo», le dicen las otras personas.

El caballero intentó encender el carro, pese a que le advirtieron que no se podría porque no tenía las llantas.
El caballero intentó encender el carro, pese a que le advirtieron que no se podría porque no tenía las llantas.

Por último, el conductor accede a bajarse del vehículo y allí ya empieza a notar que su carro está dañado. Posteriormente, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) lo requirieron y al parecer se subió a la patrulla y comenzó a chatear.

El ciudadano habría chocado con un vehículo color blanco en el bulevar Kuwait y se registraron daños netamente materiales. Minutos después, trasladaron al conductor hasta una unidad de policía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido