24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Salió ileso: conductor ebrio se accidenta y queda llantas arriba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este sábado se suscitó un accidente automovilístico en la carretera entre La Lima y San Pedro Sula, exactamente a la altura de la colonia Independencia, al norte del país.

Según se reveló por parte de testigos que presenciaron el incidente, el hombre que conducía perdió el control del automotor, se saltó la mediana, dio varias vueltas y finalmente se detuvo al otro lado de la calle.

Le puede interesar: Ebrio iba conductor de rastra que ocasionó accidente en Choloma

El vehículo pick up de color negro, quedó completamente destruido y hasta con las llantas hacia arriba. El vidrio delantero se quebró y gran parte de la carrocería se desprendió.

Por otro lado, se supo que la persona del sexo masculino que iba conduciendo estaba herido, pero que pese al fuerte accidente salió caminando del auto y simplemente se fue del lugar.

Un conductor que iba transitando por la zona evidenció en una fotografía el accidente.
Un conductor que iba transitando por la zona evidenció en una fotografía el accidente.

Además, se conoció que el accidente pudo deberse a que el ciudadano iba en estado de ebriedad, pues las personas que se acercaron a ayudar encontraron varias botellas de cerveza. 

Un hondureño, familiar de la persona que chocó llegó al lugar y mientras estaba recogiendo algunas pertenencias, declaró brevemente al medio Hable como Habla (HCH) que el hombre se encuentra bien.

Por el accidente en la zona los vehículos tenían que pasar con lentitud y se esperaba la llegada de la grúa de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para que trasladara el automotor destruido.

Otro accidente de tránsito

Las cámaras de vigilancia de una empresa ubicada exactamente en “La vuelta del cura”, captaron el momento justo en que ocurrió un accidente de tránsito en el municipio de Choloma, al norte del país, el pasado 30 de marzo.

accidente en Choloma
El cabezal se llevó hasta un árbol. Además, partes de vehículos quedaron esparcidos en la carretera.

El incidente dejó como saldo dos personas muertas y alrededor de ocho heridos que fueron movilizados a un centro asistencial cercano. A una de las víctimas la identificaron con el nombre de Jimmy Alexander Guzmán, de 23 años de edad. Él era conductor de un taxi.

Tras varios minutos del percance vial, se difundió a través de redes sociales la grabación que muestra cuando un cabezal parece perder el control, va transitando en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Choloma, pero de pronto se salta la mediana y choca con otros automotores.

Puede seguir leyendo: Así pasó accidente que dejó muertos y varios heridos en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido