“Por ir peleando vía”, conductor dispara contra “rapidito”; un menor resulta herido

0
1031
conductor dispara rapidito
El conductor de un automóvil particular disparó contra el piloto de un bus rapidito, tras ir "peleando vía" en una calle de Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El conductor de un automóvil particular disparó contra el piloto de un bus rapidito tras ir “peleando vía” en una calle de Comayagüela, zona central de Honduras, este sábado en horas de la tarde.

Los presentes relataron que, debido al congestionado tráfico, el vehículo y la unidad de transporte peleaban el paso en una de las calles del sector. Posteriormente, quien se conducía en el carro particular se bajó de su unidad, sacó un arma y disparó contra el chofer del bus rapidito.

El señor se enojó tanto por pelear la pasada que sacó su arma y disparó contra la unidad“, contó uno de los presentes.

Lea también – Colón: En un accidente de tránsito muere el hijo del apóstol Santiago Zúniga 

El hecho ocurrió en la tercera avenida de Comayagüela, uno de los sectores más transitados en la capital de Honduras.

El ataque del conductor no afectó solamente al piloto del la unidad de transporte. También resultó herido un menor de edad, quien se encontraba trabajando en uno de los locales cercanos.

El padre del afectado explicó que su hijo lo estaba acompañando a vender productos navideños y luego de escuchar los disparos, le gritó: “Papi me hirieron“.

“Mi hijo salió con una bala en el brazo y también vimos como el conductor terminaba herido”, detalló.

Le podría interesar – Capturan a conductor de rapidito por supuesto cobro de extorsión en Danlí

“Lo de mi hijo solo fue un roce en el brazo, pero sí perdió mucha sangre”, agregó el progenitor.

Cabe decir, que el conductor del bus “rapidito” y el menor de edad fueron trasladados a la unidad de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El hechor

El padre del niño afectado durante este disturbio, denunció que las autoridades no quisieron revelar la identidad del hombre que disparó.

“No quisieron dar el nombre del hechor. La verdad no sé qué ocultan ahí. Ellos deben ser transparentes y que se haga justicia”, pidió.