Conductor de rastra atropella a una joven en Copán; quedan niños huérfanos

279

Honduras. Este día Karla Vanessa Vásquez salió como de costumbre a su lugar de trabajo: la carretera en La Entrada, Copán. Sin embargo, el conductor de una rastra acabó con sus sueños.

La mujer se dedicaba a vender productos de forma ambulante en la zona antes mencionada. Por lo que hoy hacía esa actividad cuando una rastra iba a toda velocidad, según testigos, y la atropelló.

Por ende, falleció instantáneamente producto de las graves lesiones que tuvo en su cabeza y extremidades superiores.

Cabe destacar que las personas que presenciaron el hecho dijeron que el motorista, se detuvo y se bajó de la rastra. Pero al ver el cadáver de la joven se volvió a subir al vehículo y se fugó.

Es importante mencionar que la víctima tenía 22 años de edad y había procreado tres hijos, que hoy quedaron huérfanos de madre.

LEA: En helicóptero trasladaron a 12 peligrosos reclusos a «La Tolva»

En otras noticias de hoy…

Un hombre fue asesinado en Sulaco, Yoro

Victor Gámez fue asesinado esta tarde en la calle principal del municipio de Sulaco.

Cuando se conducía en su carro pick up, Gámez fue atacado a balazos por dos hombres desconocidos. Desde su motocicleta hicieron los disparos, de hecho en el vidrio frontal quedaron orificios.

Es la Policía Nacional la que llegó al lugar del suceso, pero se espera a Medicina Forense.

Por otra parte se conoció que el fallecido era originario de barrio María Auxiliadora, en del mismo municipio en el que murió.

Los pobladores quedaron muy sorprendido ante el homicidio.