Ultiman a un joven conductor de mototaxi en Choloma, Cortés

Parientes de la víctima lo identificaron una vez reportado el suceso

0
615
conductor de mototaxi muerto en Choloma
Parientes de la víctima lo identificaron una vez reportado el suceso

CHOLOMA, CORTÉS. Un conductor de mototaxi fue ultimado la mañana de este sábado en el sector Éxitos de Anach 2, al norte del país.

El ahora occiso respondía al nombre de Josia Elemaín García Domínguez, de 21 años de edad, residente en colonia Las Torres y cuyo cuerpo estaba en una maleza de la zona.

Según relatos de testigos, un automóvil en marcha lanzó el cuerpo hacia una maleza quedando boca abajo. Familiares se presentaron en la escena del crimen para reconocer el cuerpo y con mucho dolor lamentaron que suceda este tipo de hechos.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen. En tanto miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el motivo, la forma y quiénes lo asesinaron. Mientras tanto, Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Lee también: Matan a motorista en el sector López Arellano; capturan a sospechoso


UN HECHO PARECIDO EN EL DISTRITO CENTRAL

En las últimas horas, con signos de haber sido brutalmente torturado y metido en sacos apareció un joven que había sido raptado el miércoles anterior, en la colonia Calpules, costado sur de Comayagüela.

La víctima fue localizada en un solar baldío. Esto, contiguo a la carretera que de la capital comunica con el sur del país, específicamente en el kilómetro cuatro.

Al momento de descubrir el cadáver, los agentes policiales y personal forense no le hallaron documentos personales. Se supo que vestía un pantalón caqui tipo “bombero”, una camiseta roja y zapatos negros y estilo tenis.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, lugar donde ingresó en calidad de desconocido. Horas después, al centro forense se presentaron familiares de la víctima, identificándolo como Milton Joel Lagos Flores, de 25 años de edad.

Los adoloridos parientes sólo pudieron establecer que su ser amado fue raptado por desconocidos. Lo anterior, un día antes de la colonia Calpules; e decir, cercana a la “14 de Marzo” de Comayagüela, por razones aún no establecidas.