23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Chofer de la Secretaría de Seguridad se estrella y vuelca pick-up

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de morir estuvo el conductor de un vehículo asignado a la Secretaría de Seguridad luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del sábado en la calle de Los Alcaldes en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital del país.

De acuerdo con reporte de medios locales, el vehículo pick-up de color gris con placas de la institución armada quedó volcado tras estrellarse en un puente del sector.

Vehículo de la Secretaría de Seguridad
El conductor quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Aparentemente el conductor se conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante en una de las curvas que hay en la carretera. El automovilista quedó atrapado por varios minutos entre el amasijo de hierro pero personal de la Policía Nacional logró rescatarlo y trasladarlo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Lea también: Rastra se sale de la vía y causa brutal choque entre tres carros en la CA-5

Hasta el momento, el informe médico indica que el hombre mantiene una condición estable de salud. Por su parte, la unidad quedó con sus llantas hacia arriba y prácticamente destruido.

Se desconocen las verdaderas causas que provocaron el aparatoso accidente de tránsito. Sin embargo, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizan las investigaciones para determinarlo.

Hasta abril del presente año, la DNVT reportó 76 lesionados en 250 accidente de tránsito en el territorio nacional. No obstante, a la fecha esa cifra ya ascendió debido a que diariamente se reportan incidencias de esa índole en el país.

Accidente de tránsito
La barda de hierro en la que se estrelló el conductor de la Secretaría de Seguridad.

Lea también: Víctimas de accidente en CA-5 volvían de graduación del conductor

Más accidentes de tránsito 

En las últimas horas un reconocido maestro falleció en un trágico accidente de tránsito en la carretera de Santa Rita, Yoro, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Javier Chinchilla, quien es un reconocido maestro de El Progreso, Yoro.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima iba a bordo de su vehículo en un tramo de la carretera donde hay poca iluminación. El conductor impactó con otro vehículo provocando un accidente tipo despiste.

Acuerdo de duelo
Acuerdo de duelo del maestro Javier Portillo.

El choque fue tan fuerte que el docente quedó atrapado en el amasijo de hierro y por la gravedad de sus heridas falleció.

En imágenes difundidas se observa un carro gris pick-up, prácticamente destruido y el cuerpo del profesional en el asiento del conductor.

Miembros de la Policía de Tránsito llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes y así determinar quién tuvo la responsabilidad en el incidente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido