24.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 12, 2024
- Advertisement -

Capturan conductor de camión que arrolló a funcionario policial

Debes leer

REDACCIÓN. Funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) detuvieron a un joven de 20 años, por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente, en contra del Agente de Policía, Carlos Geovany Zavala, quien falleció en el lugar del suceso.

El detenido se conducía en un vehículo pesado tipo camión, en la carretera CA-5, quien por exceso de velocidad perdió el control de la unidad, impactando de forma brutal con el ahora occiso, quien se transportaba en una motocicleta.

dETENIDO
Detenido.

Según diligencias investigativas, el ciudadano de 20 años de edad no portaba un permiso de conducir para manejar este tipo vehículo pesado.

En el hecho se le realizó la prueba de alcoholemia al sospechoso, resultando negativa. Sin embargo, solicitaron a la fiscalía de turno del Ministerio Público, practicar la prueba antidoping.

La víctima era miembro activo de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) asignado en Ceiba, Atlántida. Al momento del accidente, él se conducía a su lugar se residencia, en Siguatepeque.

Vídeo del accidente 

A través de redes sociales circula un video donde se observa el momento en que Zavala conduce su motocicleta y, en una de las curvas de la carretera, se encuentra con el conductor del camión, quien tras perder el control se da vuelta arrastrando consigo al agente.

A Zavala lo arrestaron varios metros y lanzado a una hondonada del sector en mención. Informes de las autoridades indican que murió casi instantáneamente producto del fuerte golpe que recibió.  

El hecho ha indignado a muchas personas y pidieron que se esclarezca si el conductor tuvo la responsabilidad.

«Que lamentable lo que ocurrió, hay que ver si el conductor andaba alcoholizado o perdió el control», comentaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido