REDACCIÓN. Un hondureño perdió la vida en un accidente vehicular, ayer, lunes, en una carretera de Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Samir Martínez, quien manejaba una rastra cuando tuvo el accidente.
El joven, originario de La Ceiba, departamento de Atlántida, emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. En Honduras, el compatriota era conductor de bus y lo conocían como «Mazapán».
Asimismo, se dio a conocer que trabajaba en la Municipalidad ceibeña. A través de redes sociales, su pareja sentimental Joann Gómez compartió un emotivo mensaje y se despidió de su amado agradeciéndole.
Ese 26/08/2024, mi vida cambió por completo; nunca será la misma. ¡Mi amor, gracias por tan bellos momentos a su lado; en las buenas y en las malas siempre fui feliz! Mi corazón está destrozado y no sé cómo seguir, pero ese regalo que me dio será mi fuerza. Lo amaré hasta el día que deje de respirar y su recuerdo vivirá tatuado en mi alma.
Le puede interesar: Joven hondureño muere ahogado en un lago de Ohio, USA
Se desconoce si el conductor hondureño será repatriado a su natal La Ceiba o si será enterrado en el país norteamericano.
Decenas de personas lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a su pareja.
«Lo siento mucho, Tefa! ¡Es un dolor que no se puede describir! ¡Que Dios te llene de fuerza y traiga consuelo a tu alma! Un abrazo a la distancia», comentaron.
«Mi más sentido pésame para ti y todos los familiares, mucha fuerza en este momento tan difícil», «Lo siento mucho, Joann Gómez, que Dios le de mucha fuerza», «Mucha fuerza, Dios le de la fortaleza que necesita», «Miscondolencias,s Joann Gómez, Dios le brinde el bálsamo del consuelo a su alma», eran algunos de los comentarios.