Cortés: conductor de camión queda atrapado tras impactar contra un árbol

0
854
hombre atrapado
Los bomberos rescataron al hombre que estaba entre los amasijos de hierro.

CORTÉS, HONDURAS. Tras un fatal accidente de tránsito suscitado este día en horas de la mañana en la carretera CA-5, zona norte del país, el conductor de un camión quedó atrapado entre los amasijos de hierro.

Específicamente, el accidente se suscitó en el kilómetro 81 recta de Yojoa, a la altura del municipio de Santa Cruz de Yojoa. El afectado responde al nombre de Osman Selam Turcios Gutiérrez, de 45 años de edad.

El informe preliminar del Cuerpo de Bomberos estableció, que producto del fuerte impacto, el hombre quedó atrapado entre los hierros del vehículo, Por lo cual, ellos acudieron a la zona para poder brindar los primeros auxilios.

Los socorristas utilizaron herramientas para pode cortar los amasijos, a fin e poder sacar a Turcios Gutiérrez. Luego de varios minutos en la faena, lograron rescatarlo con vida. De igual forma, procedieron a trasladarlo hacia un centro asistencial, donde le brindaron atención médica.

Lea también: Santa Bárbara: motociclista cae en hondonada y fallece de inmediato

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de (DNVT) se presentaron al sitio del accidente. Ellos ayudaron en las labores de rescate. Igualmente, comenzaron a desarrollar las investigaciones pertinentes, para establecer que originó el accidente.

Antecedente: Dos hermanos muertos tras accidente en La Barca

En un hecho similar registrado ayer en la misma carretera CA-5, dos hermanos que se conducían en un carro pick-up color rojo murieron en horas de la madrugada durante un accidente de tránsito a la altura de La Barca.

Los jóvenes respondían en vida a los nombres de Joel Zepeta y Sthepany Zepeda, ambos originarios del municipio de Pimienta. Según una hipótesis, ellos iban supuestamente alcoholizados, pero esto deberá confirmar cuando Medicina Forense entregue en el informe de la autopsia.

Los jóvenes chocaron de frente contra un camión estacionado a la altura del sector conocido como «recta de Yojoa». Este no tenía ninguna señal intermitente encendida.Se presume que el pick-up dio varias vueltas sobre la carretera hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas. En el pavimento se observaban rastros de sangre.