Redacción. Ángel Mármol, un conductor de bus, ha conquistado a cientos de hondureñas por su carisma y estilo relajado al volante.
Un video grabado dentro de una unidad de transporte interurbano ha generado una ola de reacciones, convirtiendo a Ángel en tendencia en redes sociales.
La escena muestra al carismático chófer, mientras se escucha a la persona que graba preguntar en tono juguetón: “Hey, Vampirri, ¿qué música le ponemos al video?”.
De fondo comienza a sonar la clásica canción de los años 70 “Heaven Must Be Missing an Angel”, del grupo Tavares. La combinación de música, ambiente y presencia del conductor bastó para conquistar a la audiencia.
@busescatrachos5 The Zamary 🚍 Lenca Express Mi Hermano @Angel Marmol #busescatrachos5 #anthony #siganme_para_mas_videos #compartan @Kevin Tisnado 🇸🇻 @Josué Hernández 📸 @MANI✨️📸 @The Father @Transportes Carolina @FANÁTICO DE LOS BUSES 504🔰🚍
Lea también: No es actor, es policía: agente hondureño derrite corazones en redes
Un “ángel” sobre ruedas
El video fue grabado durante un trayecto en la ruta Copán-Tegucigalpa, donde trabaja como conductor.
Aunque su cuenta de TikTok es privada, eso no ha impedido que múltiples clips en los que aparece hayan sido compartidos por otras cuentas, acumulando miles de reproducciones y comentarios en tiempo récord.
Las frases en los comentarios hablan por sí solas:
“Yo quiero ese pasaje con retorno”.
«Pero ¡qué galán!».
«¿A qué hora pasa el bus por mi colonia?».
“¿Dónde lo encuentro?”.
“Me subo al bus y no me bajo”.
Incluso, el propio Mármol respondió a algunas de las reacciones, lo que generó aún más cercanía con quienes lo han visto en redes.

En otras plataformas, el conductor también ha compartido fotografías que revelan su pasión por el transporte, donde suele describir su autobús como “compañero de viaje”. Esta conexión con su oficio y su actitud auténtica frente a la cámara han sido claves en su creciente popularidad.