31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Conductor atropella a vendedor de mangos con todo y carreta

Tegucigalpa.- Un vehículo que no pudo ser controlado por el conductor del mismo, se llevó de encuentro a un vendedor de mangos la tarde de este domingo en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según versiones de testigos, el conductor del Honda Civic color gris, se conducía por dicho bulevar. Al querer desviarse al bulevar Suyapa, perdió el control del automóvil y se subió a la mediana. En el lugar, se encontraba un vendedor de mangos con una carreta, quien fue arrollado por el vehículo, lamentablemente.

De inmediato, se realizó el llamado al cuerpo de emergencia del Hospital Escuela Universitario. En ese sentido, el hombre fue trasladado rápidamente al centro de asistencia médica.

Afortunadamente el vendedor de mangos no perdió la vida tras el impacto; solo se reportó con fracturas y heridas menores en su cuerpo.

Las pérdidas solo fueron materiales, ya que la venta de mangos fue esparcida por la calle y la acera del lugar.

Sucesos: Asciende a cuatro la cifra de muertos en las afueras del Estadio Nacional

Incidente en el Estadio Nacional

Mientras el hecho anterior ocurría, otro más lamentable se suscitaba a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Personas heridas, menores de edad perdidos, aficionados mojados, golpeados, y otros incidentes fueron el resultado del desorden que se provocó entre los aficionados y los agentes de seguridad al no poder acceder al interior del coloso capitalino.

El desorden se generó a las afueras del estadio al tarde de este domingo; ya que centenares de personas no podían ingresar al interior del inmueble por la falta de organización de las autoridades del mismo.

Los portones desde tempranas horas estuvieron cerrados y la cantidad de personas que dejaban ingresar era mínima; al no poder sostener la “marea” de aficionados que pretendían entrar al estadio, los agentes policiales y militares comenzaron a reprimir a toda la gente.

El resultado de este incidente fueron cuatro muertos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido