Redacción. Un guardia de seguridad estuvo a punto de perder la vida en la entrada de una residencial capitalina luego de que un vehículo lo atropellara a toda velocidad por razones aún desconocidas.
El terrible suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad de la Residencial Concepción ll, poco antes de las 11:00 de la mañana del pasado domingo 27 de abril.
En el metraje se observa al elemento de seguridad privada mientras desarrolla sus labores rutinarias. También se pueden ver los conos de tránsito y vehículos circulando en posición de salida.
El hombre hizo una señal de entrada por el carril derecho, sin imaginarse que estaba dirigiendo al vehículo que casi le causa la muerte. Segundos después, un turismo blanco irrumpe en la toma a gran velocidad, llevándose por delante al guardia, que sale volando por el fuerte impacto.
VEA EL VIDEO
Lea también: Accidente en desvío a San Manuel, Cortés, cobra la vida de motociclista
¿Qué ocurrió?
Tras el hecho y la viralización del video, los comentarios e hipótesis en redes sociales no se hicieron esperar. Pero, según trascendió en medios locales, el carro era conducido por una joven, quien habría confirmado una falla total en el sistema de frenos.
En otro video se observa que el guardia fue a caer dentro de una rotonda en construcción varios metros adelante. Quedó gravemente herido y ensangrentado, mientras que los ocupantes del vehículo bajan asustados.
Los vecinos, que filmaron en video lo sucedido tras el atropello, informaron que trasladaron al guardia a un centro asistencial. Actualmente, él permanece hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones.
VEA EL VIDEO
Por su parte, los ocupantes del vehículo sufrieron heridas menores, ya que el auto colisionó con un pequeño muro. Los pasajeros recibieron atención médica y recibieron el alta al confirmarse que sus lesiones no revestían mayor gravedad.
Por ahora no se tiene confirmación de si las autoridades están al tanto del accidente ni si ya se han determinado las responsabilidades en el atropello del guardia de seguridad.