18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

CLIMA DE ESTA TARDE| Condiciones lluviosas en algunas zonas de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para hoy, sábado, por la tarde se esperan condiciones estables y secas sobre el país pero en algunas regiones se registrarán lluvias, de acuerdo con el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS).

Además, CENAOS pronostica para esta tarde viento acelerado del noreste, mismo que transporta humedad del mar Caribe al territorio nacional. De acuerdo con lo indicado, esta humedad estaría  generando precipitaciones en las zonas sur, suroriental, oriental, norte y Distrito Central.

En Atlántida estará generalmente nublado durante el periodo de pronóstico. Además, con probabilidad media de lluvias y chubascos débiles aislados con actividad eléctrica aislada, con viento del noreste y suroeste.

En algunas regiones se esperan condiciones estables.

Lea también: María Matamoros hace llamado «enérgico» a cumplir con Ley de Transparencia

Otras regiones con lluvias

Entre tanto, en Choluteca se esperan cielos medio nublados y también probabilidad alta de lluvias y chubascos leves a ocasionalmente moderados, con tormentas eléctricas. Además de vientos del noreste y sureste.

Para Comayagua habrá cielo poco nublado durante el periodo de validez pronosticado, probabilidad baja de lluvias y lloviznas débiles aisladas ocasionales.

Mientras que para Francisco Morazán se pronostica cielo poco nublado con nublados ocasionales en el periodo. También, probabilidad media de lluvias lloviznas y chubascos leves aislados.

Además, en Islas de la Bahía se espera cielo medio nublado y probabilidad baja de lluvias y chubascos débiles aisladas.

Para La Paz, se espera cielos nublados parciales en el periodo. Viento del noreste, con velocidad promedio de 10 Km/h.

En Yoro, CENAOS pronosticó cielo medio nublado durante el periodo, además, probabilidad baja de lluvia y chubasco débil aislado en áreas de montañas.

Por otra parte, en Intibucá se espera cielo medio nublado a nublado, también probabilidad baja de lluvias y lloviznas débiles aisladas en áreas montañosas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido