27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

En condiciones deplorables hallan a tres menores con un cadáver

Debes leer

HOUSTON, TEXAS. Tres menores abandonados y los restos óseos de una cuarta persona, posiblemente un niño, fueron encontrados en una residencia de Houston, según las autoridades.

Ed Gonzalez, el alguacil del condado de Harris, en Facebook comunicó que los niños tenían edades de 15, 10 y 7 años; en un complejo de apartamentos al oeste del centro de Houston se encontraban.

DE SU INTERÉS: Con una nota, hallan abandonados a dos niños hondureños en Texas

Desgarrador

Mientras tanto, en la vivienda también se encontraron los restos óseos que parecen ser también de un niño, una situación a la que González catalogó como “desgarradora”, posiblemente un hermano de los otros menores.

La oficina del sheriff dijo que la madre de los niños y su novio fueron encontrados y  entrevistados, pero ya fueron dejados en libertad, se está investigando la causa de la muerte del niño.

Los tres niños se encontraban en estado de desnutrición y mostraban signos de lesiones físicas.
Los tres niños se encontraban en estado de desnutrición y mostraban signos de lesiones físicas.

Solos durante un año

 También, las autoridades dijeron que los menores de edad estuvieron abandonados, aparentemente por varios meses e incluso creen que hayan estado solos durante todo este año.

“Los menores estaban abandonados y en condiciones deplorables”, dijo el alguacil Ed González, quien agregó que el cadáver podría ser el de un hermano de las víctimas.

Los menores, todos hombres, son de origen afroamericano. “Parece que hay algo de comida adentro, no sabemos cómo la recibieron o quién la mandó”, externaron las autoridades.

Resultados de la autopsia

Hasta el momento, no hay cargos en esta investigación y se espera conocer el resultado de la autopsia del cadáver del menor hallado en el apartamento.

LEER TAMBIÉN: Niño sobrevive tras perder a madre y hermana en el desierto

Se llevó al hospital del área a los tres menores, donde fueron evaluados y puestos bajo atención médica.

El Departamento de Familia y Protección de Menores de Texas (DFPS por sus siglas en inglés) hace parte de la investigación y están buscando la custodia de los tres menores. Los investigadores inicialmente no sabían cómo los niños podían mantenerse por sí mismos. “Parece que básicamente se estaban cuidando el uno al otro”, dijo González.

FUENTE: TELEMUNDO.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro