31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

SPS: A 30 años condenan a hombres por matar madre e hijo

CORTÉS, HONDURAS. El Tribunal de Sentencia de la Sección Judicial de San Pedro Sula declaró culpables y condenó a 30 años de prisión a dos ciudadanos por el homicidio de una madre y su hijo.

Los condenados son Moisés Samuel Ramos Fúnez y Deny Bryan Ortez Herrera. Los autoridades judiciales informaron que los acusados aceptaron su responsabilidad de los delitos de homicidio.

Por tanto, se les condenó a 15 años por cada víctima como penas principales en perjuicio de Brayan Josué Paz Sáenz y Doris Marlene Paz Bautista.

Hechos

Según las investigaciones, el pasado 22 de junio del 2012 como a las 10:30 de la noche en la colonia Suyapa de Chamelecón, los acusados entraron a una casa donde se realizaba el velatorio de la hija de Paz Bautista y le dieron muerte a ella y a su hijo.

Los homicidas huyeron del lugar. Brayan Sáenz murió en el instante y su madre fue trasladada a un centro asistencial, donde horas más tarde se informó sobre su fallecimiento.

Lea también: 15 años de cárcel a hombre que siguió y mato a otro a machetazos 

Otra suceso 

El sospechoso fue detenido a través de la Operación Omega VI.

Por otro lado, hace unos días se le dio captura a un hombre que evadió la justicia por 15 años. Él sujeto es sospechoso de haber dado muerte a su compañera de hogar.

El hombre que evadió la justicia es Andrés Vásquez Guardado, a quien se le supone responsable del delito de parricidio en perjuicio de su compañera de hogar Iris Aracely Ruíz Gámez, a quien habría dado muerte en mayo de 2006 en la colonia Rubí, en El Progreso, Yoro.

El acusado luego de una discusión le habría disparado en reiteradas ocasiones a Ruíz Gámez hasta acabar con su vida. Posteriormente, se dio a la fuga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido