32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Condenan una pareja por la muerte de enfermera en Yojoa, Cortés

CORTÉS, HONDURAS. El Ministerio Público (MP) informó que los tribunales de justicia de la ciudad de San Pedro Sula condenaron a 20 años con nueve meses de prisión a un hombre por el delito de homicidio en perjuicio de una enfermera en el año 2019.

Tras conocer la decisión, se le informó al individuo que cumplirá su sentencia en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto (Támara), ubicada en el departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo con la información compartida por Elvis Guzmán, portavoz del MP en la capital industrial del país, el hecho se registró el 15 de septiembre en la comunidad de Río Lindo en San Francisco de Yojoa.

Lea también – Condenan hombre a 11 años de prisión por secuestrar a sobrina

Explicaron que todo aconteció cuando la profesional de la medicina permanecía al interior de una clínica que pertenecía a su hermano. Aprovechando que el suministro de energía eléctrica estaba suspendido, un hombre aprovechó para entrar por la noche y asesinó a la mujer con una herramienta.

Elvis Guzmán, portavoz del MP.

Agentes investigativos confirmaron que la víctima Melissa Griseld Torres murió luego de que Héctor Ovidio Inocente Campos la atacó a martillazos hasta que acabó con su vida.

Además, se reveló que el hijo de la enfermera, un menor de edad, resultó con heridas en su cabeza por golpes que también le infirió el sujeto. Luego de matar a Torres el hombre procedió a robar en la clínica, después huyó con su pareja a Santa Rosa de Copán.

También condenaron a la pareja

De igual manera, Belkis Judith Aguilar Vallecillo, esposa de Héctor Ovidio Inocente Campos fue condenada a tres años de cárcel por el mismo caso, solo que a ella le acusaron por el delito de robo con violencia e intimidación.

Aunque ambos intentaron refugiarse en la zona occidental del país, agentes policiales los detuvieron el 30 de octubre de ese mismo año.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido