hombre que mató a una mujer
Según reporte, esta persona asesinó a una dama porque ella lo rechazo.

Tegucigalpa, Honduras. – Las autoridades de los Juzgados de Letras de lo Penal, condenaron a un hombre que mató a una mujer por no hacerle caso, el sujeto estará 22 años de prisión por el delito de femicidio.

Según el reporte, esta persona asesinó a una dama porque ella lo rechazo cuando deseó entablar una relación sentimental.

Hombre que mató a una mujer es condenado

En este sentido, la fémina no lo aceptó como pareja. Este sería el motivo por el que este individuo decidió terminar con la vida de la mujer. La fémina respondía al nombre de Yessenia Rosibel García Sierra.

Sin embargo, mediante la realización de la audiencia, agentes de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios; lograron dar a conocer elementos probatorios, con los cuales el Juez competente determinó enviar a la cárcel, al señor Enrique Sierra Barahona de 48 años por el delito antes mencionado.

Por su parte, la defensa del ahora imputado solicitó una pena de 6 meses de reclusión para el sentenciado. Misma que fue rechazada por el Juez.

No obstante, fue enviado a la Penitenciaría Nacional.

Te puede interesar: Tegucigalpa: encuentran cadáver con signos de tortura en colonia La Joya

En el 2015 fue que asesinó a Yessenia Sierra el ahora recluso

Según informe, el 27 de enero de 2015, fue el día que el ahora privado de libertad mató a Yessenia Sierra.

Las investigaciones apuntan que la víctima se vio con el condenado en un hotel en la ciudad de Comayagüela. Una vez dentro le rogaba que hiciera vida marital con él.

Acto seguido, la víctima le respondió que no, porque ella tenía otra relación.

Ante lo expresado por la joven, Sierra Barahona sacó un arma blanca que portaba y comenzó a agredirla, infiriéndole varias heridas en el cuello. Posteriormente, procedió a taparle la boca con una toalla. Según el reporte, esto fue lo que ocasionó que la mujer perdiera la vida.