29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Atlántida | 18 años preso por intentar violar y matar a mujer

CORTÉS, HONDURAS. La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida (FEDCV), condenó a 18 años de prisión a Roger Abel Aguilar Canales por el delito de femicidio agravado en su grado de tentativa acabada y violación en su grado de tentativa inacabada en perjuicio de una señora.

El hecho se produjo la noche del pasado 2 de abril del presente año, en una colonia de la aldea El Pino, jurisdicción del municipio de El Porvenir, departamento de Atlántida.

A eso de las 9:30 de la noche, la señora se encontraba en su casa habitación cuando apareció Roger Abel Aguilar Canales, quién es vecino de la víctima, ingerido de bebidas alcohólicas y con una botella en la mano.

El hombre ingresó a la vivienda sin consentimiento de la ofendida y le manifestó en voz alta “Hoy sí vas a ser mía”, por lo que la dama le pidió que saliera de la vivienda, sin embargo, el agresor hizo caso omiso.

El individuo intentó besarla a la fuerza mientras la sujetaba de sus hombros, por lo que la ofendida reaccionó empujando al agresor. Tras ser rechazado y verse frustrado por no poder concretar el abuso sexual, enfurecido golpeó la ofendida en la cabeza con la botella que lleva en su mano.

Mujer agredida en Atlántida.
Lea también: Cae por intentar violar y matar a machetazos a una mujer en Atlántida 

Otra vez el agresor intentó acercarse a la víctima y comenzaron a forcejear, sin embargo, por la fuerza del ataque la mujer cayó al suelo. Una vez estando en el suelo e indefensa, el ahora imputado tomó un machete y la atacó causándole múltiples heridas en sus extremidades superiores y en la cabeza.

En el mismo ataque, con el machete le mutiló dos dedos de la mano izquierda. El agresor, al ver a la víctima inconsciente en el suelo se retiró del lugar considerando que la señora había muerto. Huyó en una bicicleta.

Posteriormente, vecinos que oyeron los gritos, salieron para saber qué estaba pasando y observaron cuando el agresor salía a toda prisa. Después, apareció la señora del interior de la vivienda, pidiendo ayuda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido