22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Condenan a dos “ultra fiel” por matar a hombre en 2019

Debes leer

Siguatepeque, Honduras. La Fiscalía Local de Siguatepeque, en Comayagua, logró demostrar la culpabilidad de dos miembros de la barra del Club Deportivo Olimpia, «Ultra Fiel», por matar a un hombre en la misma ciudad.

Los imputados son Jeason Daniel Flores Estrada y Jonás Eduardo Velásquez Reyes, a quienes un juez les dictó 15 años de prisión. Deberán cumplir su pena en el centro penal de La Esperanza, Intibucá.

De acuerdo con los reportes del Ministerio Publico (MP), en 2019 Estrada y Velásquez mataron a ladrillazos a un hombre en un local comercial de la zona. La victima, identificada como Roger Arnaldo Alemán Romero, era un comerciante.

La captura ocurrió en 2019.

Lea además: Condenan a implicado en asesinato de un abogado de 23 años

Los hechos

De acuerdo con los hechos probados por el ente acusador, el crimen fue cometido el 20 de agosto de 2019. Ambos sujetos llegaron a un local ubicado en barrio El Centro de Siguatepeque para amenazar a Roger Alemán.

«Viva la Ultra… la Ultra se respeta» gritaron los atacantes. Mientras que Alemán les respondió que quien mandaba era la barra del Club Motagua, la «Revo». Esto habría causado ira a los dos jóvenes y atacaron al comerciante con un ladrillo hasta causarle graves heridas. Posteriormente, fue trasladado hacia el hospital Santa Teresa de Comayagua y después al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se reportó su fallecimiento.

Mientras esto ocurría, vecinos del lugar denunciaron que varios sujetos estaban atacando a un hombre. Más tarde, la Policía Nacional capturó a los jóvenes en un barrio de Siguatepeque y los remitió al MP para que respondieran por el delito cometido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias