24.5 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Estos artistas darán conciertos en Honduras a partir de mayo

Debes leer

Tegucigalpa. El 2022 es un año en el que varios artistas brillarán en Honduras, al derrochar su talento para los hondureños que asistan y los géneros musicales variarán.

Hasta la fecha ya se ha disfrutado de los espectáculos de Wisin y Yandel, Anuel y Los Ángeles Azules.

Los hondureños cuentan con diferentes gustos musicales y para satisfacerlos en este año año, ya se han presentado artistas de diferentes géneros, como regional mexicano, reguetón, trap y cumbia.

En el resto del año aún falta por disfrutar el show de 11 artistas internacionales de diferentes tipos de música.

Le puede interesar: Aseguran que Daddy Yankee le tira a Residente en canción

Wisin y Yandel fueron unos los primeros artistas internacionales en dar concierto este 2022.
Wisin y Yandel fueron unos de los primeros artistas internacionales en dar concierto este 2022.

 

Mayo 

Cristhian Nodal, ya ofreció su show en la capital el 18 de febrero, pero debido a la alta demanda el 6 de mayo se presentará de nuevo; pero esta vez para que los sampedranos coreen sus canciones, evento que será en el Estadio Morazán.

También, el cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentará en las dos principales ciudades de Honduras, el 27 de mayo será para los capitalinos en el Chochi Sosa y el 28 de mayo para los sampedranos en el Estadio Morazán.

Por otra parte, para todos los amantes de la música romántica en español, este 6 de mayo en el estacionamiento del Hotel Clarion, estará derrochando talento el cantante Manuel Medrano.

 

Lee también: ¿Adiós Belinda? Captan a Nodal bien cariñoso con “nueva novia”

Crishtian Nodal ofreció su concierto en Tegucigalpa, pero ante la alta demanda se presentará en SPS
Nodal ofreció su concierto en Tegucigalpa, pero ante la alta demanda se presentará en SPS.

Alejandro Sanz, es uno de los más esperados por aquellos amantes de la música que toca los sentimientos, este se presentará en Tegucigalpa en mayo de este año.

 

Junio

Para la mitad de este año, como antesala para el cierre está programado el concierto de dos artistas internacionales, que han cautivado a mujeres de diferentes países.

Se trata de Sebastián Yatra y Manuel Turizo. Ellos estarán en El Festival de la Noche que se realizará en San Pedro Sula.

Karol G, más conocida como “Bichota”, dará su show en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa el 15 de junio. Los capitalinos se preparan para recibir a la cantante colombiana con sus mayores éxitos, entre ellos “La Tusa”.

La bichota hará su presentación en junio de este año
La Bichota hará su presentación en junio de este año.

Además: Así fue la presentación de Karol G en Coachella 2022

 

Septiembre

En el mes de la patria, el cantante veneolano Dany Ocean se presentará en el estacionamiento del Hotel Clarion de Tegucigalpa, este primero de septiembre. Uno de los mayores éxitos del artista es “Me Rehuso”.

 

Noviembre

Para cerrar el año con broche de oro, en noviembre se realizarán los conciertos más esperados por los hondureños. Al país vendrá el líder del movimiento urbano y el actual reguetonero más exitoso.

Bad Bunny, también conocido como “El conejo malo”, el artista más influyente del género urbano hasta el momento, estará el 29 de noviembre cantando sus éxitos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Daddy Yankee, el “rey del reguetón”, en su gira La última vuelta, ofrecerá uno de sus últimos conciertos de su carrera, en San Pedro Sula, el 8 de noviembre y para los capitalinos estará el 9 de noviembre.

El líder del movimiento urbano dará su último concierto en Honduras.
El líder del movimiento urbano dará su último concierto en Honduras.

_________________________________________________________

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido