33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Karol G estremece a hondureños tras anuncio de concierto

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante Karol G anunció a través de sus redes sociales su nueva gira, con fechas y lugares. El nombre de su conjunto de conciertos es “Bichota Tour”, que iniciará en mayo del 2022.

El “tour” fue anunciado a través de un video de poco más de un minuto, donde la colombiana celebró su gira por América Latina.

En el video se ve a la intérprete de “Tusa” mientras suena su despertador y ella se despierta de un profundo sueño que hace alusión a que su regreso será “recargado” y por ese motivo, la cantante comienza a soltar rayos eléctricos color rojo por toda la habitación, tras una breve recopilación de sus conciertos pasados.

VEA EL VIDEO

 

Es hoy, es hoy. Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour, por Latinoamérica. Esta vez recargados vamos a pasar una chimba juntos. Pre venta mañana (1 de marzo). Que no te lo cuenten. Los amo pues”, escribió Karol G en Instagram.

Publicación de Karol G anunciando su “Bichota Tour” a través de su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: “La More” causa furor al compararse en fotos con Karol G”

Karol G en Honduras

La famosa colombiana visitará tierras hondureñas el próximo 15 de junio del presente año.

Además, el concierto se realizará en el estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa.

Este 2022 estará recargado de reguetón en Honduras, ya que se ha anunciado el show de varios artistas. Hasta la fecha se ha confirmado que Wisin y Yandel vendrán el 25 de marzo al estadio Chochi Sosa, en la capital hondureña.

El 26 de marzo también se espera la llegada de Anuel AA, el ex de Karol G y para noviembre el tan aclamado concierto de Bad Bunny.

El anuncio de la cantante, que ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones, ha sido festejado por sus fans que le han comentado mensajes de agradecimiento, por contemplar una gira solo para Latinoamérica.

Karol G
Karol G vendrá a Honduras el próximo 15 de junio del presente año al estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa.

“Definitivamente me repetiría muchos conciertos tuyos, el mejor concierto de la vida al que uno puede asistir”, “Ahí estaremos hermosa”, “Amo que vengas a suelo catracho”, son algunos de los comentarios.

La cantante colombiana traerá sus éxitos “Tusa”, “Don´t be shy”, “Bichota”, entre otros, para conquistar al público catracho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido