20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

¡Espectacular! «El Buki» protagonizó un show inolvidable en Tegucigalpa

Debes leer

FARÁNDULA. Marco Antonio Solís regresó a Tegucigalpa con un show espectacular ante miles de personas. El poeta de México desató una fiesta de emociones, brindando una noche memorable, auténtica e inolvidable en la primera noche de las dos programadas en Honduras.

Entre aplausos, gritos y ovaciones, Solís transportó al público a los años 90, cuando cantó “Tu cárcel” un tema que formaba parte del grupo Los Bukis, trayendo uno de los momentos más emotivos y nostálgicos del show.

El concierto duró más de dos horas con un repertorio de casi 20 canciones y tuvo una puesta en escena de excelente nivel, con cambios de vestuarios, coreografías espectaculares y con él la mejor onda del público que acompañó en cada canción.

Loading the player...

El artista, además, expresó su cariño por la nación hondureña, donde se ha presentado en reiteradas ocasiones y cada show termina siendo todo un éxito.

El Buki en Tegucigalpa
El Buki cumplió con una noche fenomenal.

«Gracias a nuestro amadísimo creador de traerme aquí a Tegucigalpa, gracias por todo el esfuerzo que han hecho para llegar aquí a esta cita, gracias Tegus, qué honor es estar de regreso acá», expresó el cantante.

Lea también: ¿Se despiden Los Bukis de los escenarios en diciembre de 2023?

El Buki en SPS

Este sábado, 9 de diciembre, le toca el turno a los sampedranos de disfrutar el show fenomenal que ofrece el artista mexicano.

En un inicio se informó que el concierto se desarrollaría en el Estadio Morazán, sin embargo, por los momentos se encuentra en remodelación. Ante esa situación, el alcalde de la ciudad industrial, Roberto Contreras, confirmó que han permitido que el estadio Olímpico albergue a los cientos de asistentes que formarán parte del show esta noche.

concierto de "El Buki" en SPS
Estadio Olímpico de SPS.

En ese sentido, Marco Antonio Solís será parte de los grandes artistas que se han presentado en el estadio más grande de Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido