32.6 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 1, 2023

Daddy Yankee hará concierto en SPS y TGU; su última gira

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de que el cantante de reguetón Daddy Yankee anunciara su retiro de la música, comunicó que lanzaría un último disco llamado «Legendaddy«.

Además, anunció una última gira, en la que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos, así como países de Sudamérica y Centroamérica, entre ellos, Honduras.

Según se logró observar en su sitio web www.daddyyankee.com, la gira llamada «Tour Legendaddy, La última vuelta» constará de 41 presentaciones. Ese recorrido comenzará a partir del 10 de agosto.

Fechas para los conciertos de Daddy Yankee.

En Honduras, el «Big Boss» hará dos presentaciones, una en San Pedro Sula y otra en la ciudad capital, Tegucigalpa. Las fechas apartadas para los conciertos en nuestra nación son el 8 y 9 de noviembre, por lo que los hondureños que deseen asistir a las presentaciones deben apartar esas fechas.

De momento no se han dado más detalles sobre el concierto de Yankee en Honduras. Sin embargo, los fans del máximo exponente del género ya han comenzado a especular sobre las locaciones.

En redes sociales, los internautas aseguran que la presentación en Tegucigalpa se realizará en el Estadio Chochi Sosa, como se suele hacer en eventos de gran magnitud. Mientras que en SPS, se espera que se realice en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Respecto a la venta de boletos, en la pagina web anunciaron que se realizará el próximo 30 de marzo, por medio del mismo sitio.

Lea además: Revelan precios de boletos para concierto de Karol G en Honduras

El fin de su carrera

Daddy Yankee, uno de los pioneros del reguetón, anunció este domingo que tras más de 32 años en la música apagará el micrófono y se retirará de la música.

El reguetonero sorprendió a los seguidores con un video que publicó tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube.  En el mismo, Yankee comparaba su extensa carrera con una maratón y agregó que «al fin ve la meta», en alusión con su retiro.

«Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo«, dijo Yankee.

Además, aprovechó para mandar un agradecimiento a sus fanáticos que lo han hecho uno de los mayores exponentes del reguetón y dijo a la nueva generación de artistas que trabajen con disciplina, que sean líderes y que no se creen limites.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido