24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Afinan motores para “despedir” a Daddy Yankee en concierto en TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Los capitalinos están a tan solo unas horas de presenciar el ansiado concierto de Daddy Yankee. Los organizadores del evento afinan los últimos detalles para que dé inicio una noche que será inolvidable.

El artista puertorriqueño llegó a Honduras el pasado pasado martes, 8 de noviembre, a San Pedro Sula, donde realizó su primer concierto como parte de su gira “La última vuelta World Tour”, con la que pondrá punto final a su carrera tras más de 20 años.

El “Big Boss” arribó a Tegucigalpa la tarde de ayer miércoles, para preparar su última presentación en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera. La cita es a las 8:00 de la noche, por lo que desde horas tempranas los organizadores ya estaban montando todo lo correspondiente al show.

concierto Daddy Yankee en Tegucigalpa
Llegada de Daddy Yankee en Tegucigalpa.

Abrirán portones a las 3:00 de la tarde

En conferencia de prensa, las productoras Arceyut Producciones y En Vivo Producciones dieron los detalles del espectáculo que pondrá “a mover” a todos los presentes.

Según se anunció, los portones del estadio abrirán a las 3:00 de la tarde, para darle la bienvenida a los fanáticos del reguetonero. Los encargados afirmaron que programaron ese horario de apertura para evitar congestionamientos vehiculares, así como la aglomeración de personas y esquivar las largas filas.

concierto Daddy Yankee en Tegucigalpa
Los organizadores están afinando detalles.

Asimismo, avisaron que el acceso al estadio estará cerrado a partir de las 12 del mediodía, por lo que se pide llegar temprano.

Además, afirmaron que se cuenta con la presencia del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja y Policía Municipal para salvaguardar a los presentes.

También de interés: Así se vivió el histórico concierto de Daddy Yankee en SPS

Boletos en venta

Por otro lado, Andrés Ferrer, de En Vivo Producciones, comentó que en San Pedro Sula se dieron casos de entradas falsas que no pudieron permitir. Por esa razón invitó a los seguidores de Daddy Yankee a adquirir sus entradas en los establecimientos oficiales de eTicket.

Se recomienda, de igual manera, consultar previo al llegar al estadio la entrada que les corresponderá entrar, según el tipo de boleto que posea.

concierto Daddy Yankee en Tegucigalpa
En el concierto estarán presentes cuerpos de Bomberos y Policía Nacional.

Calles cerradas por el concierto

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) indicó cuáles calles de la capital estarán cerradas mañana jueves en los alrededores del estadio José de la Paz Herrera, debido al concierto del puertorriqueño Daddy Yankee.

Según la información publicada, las avenidas en las que no se podrá circular son las calles cercanas al Campo de Pelota Lempira Reina, Paseo Juana Laínez y el sector de El Mayoreo. Asimismo, las calles del bulevar Suyapa y el bulevar Morazán.

En ese sentido, el cierre de calles tendrá lugar a partir de las 12:00 del medio día de mañana jueves.

Por otra parte, la AMDC informó los puntos de estacionamiento gratuito que estarán habilitados para los asistentes al concierto.

Por lo tanto, con el objetivo de que los ciudadanos eviten cometer infracciones se pondrán a disposición los parqueos de Mercado La Isla, Villa San Miguel, Bazar del Sábado, Feria del Agricultor y el Cerro Juana Laínez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido