28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Concierto de Bad Bunny en SPS deja basura en las calles

Debes leer

REDACCIÓN.- Montañas de basura fue lo que dejaron muchos de los seguidores del cantante Bad Bunny, quien cantó ayer en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Desde horas tempranas de este miércoles, el personal de limpieza de la capital industrial ha manifestado que alrededor del estadio Olímpico Metropolitano, donde se realizó el evento, había basura por todos lados.

Comida, botellas y hasta ropa se encontraban en las calles aledañas al recinto.

Trabajo de limpieza  

A pesar de las grandes cantidades de basura, desde temprano trabajadores de la  Municipalidad de San Pedro Sula se hicieron presentes en el lugar para comenzar con los trabajos de limpieza.

En las redes sociales, algunos usuarios lamentaron que los fans del artista no hayan recogido su basura y botarla en el lugar correcto.

“Las personas que hacen eso son de lo peor”, “Esto solo pasa en Honduras”, “Volviendo a la realidad”, “La ignorancia del ser humano”, “Son pobres y seguirán siendo pobres por los siglos de los siglos, baja autoestima, baja inteligencia emocional y sin educación financiera”, fueron algunos de los mensajes.

concierto de Bad Bunny en SPS
Los fans del cantante dejaron mucha basura en las calles.

“Sopa de Caracol” destaca en el concierto de Bad Bunny

Bad Bunny puso a bailar a miles ayer durante su concierto que ofreció en el estadio Olímpico Metropolitano, el cual muchos catalogan como el mejor evento musical de todo el 2022 en Honduras.

El show comenzó aproximadamente a las 9 de la noche y fue cuando el artista cantó sus éxitos durante más de dos horas.

Los presentes en el evento cantaron cada una de las melodías de Benito, quien en todo momento estuvo agradeciendo a sus seguidores por estar presente en el concierto.

Lea además: Joven recuerda el concierto que Bad Bunny dio en Honduras en 2018

Sopa de caracol

Uno de los momentos que más impactó a los hondureños, fue cuando en el escenario se comenzó a escuchar la canción “Sopa de Caracol”, de la banda hondureña Banda Blanca.

El “Conejo Malo” estaba interprendo “Te Boté” y tras finalizarla las luces se apagaron y fue cuando de fondo se comenzó escuchar la legendaria canción.

Al escuchar la famosa canción hondureña, todos los presentes comenzaron a gritar de la emoción.

En las redes sociales, los hondureños le agradecieron al artista por incluir “Sopa de Caracol” en su repertorio.

Vea el vídeo:

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido