27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Concepción del Norte: madre de niño que revivió lo va a entrerrar «hasta que tire hijillo»

Debes leer

Honduras. A pesar de que los padres de Elmer Óseas Manzano, el niño que revivió dos veces en Concepción del Norte (Santa Bárbara), habían confirmado que lo enterrarían ayer, cambiaron de opinión y no quieren sepultarlo.

El jueves se dio a conocer que el pequeño de dos años de edad dio «señales de vida” 24 horas después de que lo estuvieran velando, justo cuando iba a ser sepultado. Por tal razón fue sacado del ataud y trasladado a una clínica del municipio de Trinidad.

En dicho centro le aplicaron un medicamento, pero el doctor afirmó que el pequeño estaba muerto. Sin embargo, su madre Elena Romero se lo llevó al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula (Cortés), zona Norte. Allí fue declarado muerto por intoxicación.

Al día siguiente, otro médico de Santa Bárbara visitó a la familia y confirmó que ya había fallecido, por lo que estaban dispuestos a enterrarlo.

LEA: Masacre en Villa Florencia: uno era salvadoreño y estaba siendo investigado

Cambiaron de opinión

Sin embargo, la decisión cambió porque notaron que el cuerpo del niño sudaba y estaba tibio. También afirmaron que sacaba lágrimas.

A lo anterior se suma la recomendación de un pastor que les dijo que lo que sucedía era una «señal de Dios, y que él le iba a dar vida». También confirmó que oto grupo de evangélicos iban a llegar a ver el caso.

Según la mamá, Elena Romero, el niño se encuentra en un sueño profundo, luego que los galenos que lo atendieron le suministraran un medicamento que lo hacia dormir cuando fue llevado por primera vez al centro asistencial por un vomito y fuertes calenturas.

“Lo vamos a enterrar hasta que el niño tire hijillo, cuando el se le sienta mal olor y se ponga duro”, dijo la madre, que radica en Concepción del Norte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido