Concachampions: Motagua vs. Atlanta United se jugará en SPS

399

TEGUCIGALPA.- El Futbol Club Motagua ha anunciado que el juego que tendrán ante el Atlanta United correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La noticia fue confirmada por Juan Carlos Suazo y Pedro Atala, miembros de la directiva del club capitalino. Cabe mencionar que el encuentro será el próximo 18 de febrero a las 9:00 de la noche.

“Oficialmente va para San Pedro Sula el partido. El martes jugamos ante Atlanta y el jueves Olimpia lo hará ante Seattle Sounders. Será complicado, pero al mismo tiempo es un reto para la afición motagüense, ya oficialmente le mandamos la comunicación a la Concacaf, igual Olimpia ya lo hizo”, mencionó el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

¿Por qué en San Pedro Sula?

Además de la buena respuesta que ha tenido el club por parte de la afición del equipo azul, el cambio mayor se hace por los supuestos cambios y remodelaciones que se harían en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Hasta el momento no se han visto las dichosas remodelaciones en el recinto deportivo.

Camino de Motagua en la Concachampions

Motagua arrancará como home club en el juego de ida, mientras que la vuelta se jugará en 25 de febrero a las 7:00 de la noche (hora hondureña) en el Fifth Third Bank Stadium.

Boletería

Hasta el momento la directiva de Motagua no ha anunciado el precio de las entradas para el cotejo, sin embargo anuncian que prono estará en sus redes sociales.

Leer más: Confirmados los rivales de Motagua y Olimpia en Concachampions