CONCACAF: Motagua y Olimpia seguirán jugando a puerta cerrada y en el Olímpico

1047

¡Bombazo para la afición motagüense y olimpista! La Concacaf ha anunciado que los partidos correspondientes a los cuartos de final que Olimpia y Motagua jugarán como locales serán de nuevo en el estadio Olímpico Metropolitano y sin público.

Este viernes se emitió un comunicado por parte del ente deportivo que informa que debido a los hechos ocurridos el pasado sábado 17 de agosto en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa, los partidos se seguirán jugando fuera de esa ciudad y a puerta cerrada.

«Expresamos nuestra considerable preocupación por los sucesos que acontecieron el 17 de agosto de 2019 en Tegucigalpa, Honduras, relacionados con el partido de Liga Nacional de Fútbol Profesional entre el Club Deportivo Olimpia y el Fútbol Club Motagua«, iniciaba diciendo el comunicado.

Seguía la nota: «Por lo anteriormente, le informamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Fútbol Club Motagua por los cuartos de final; y en caso de avanzar a semifinales de la Liga Concacaf deberán jugarse en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula; y a puerta cerrara», escribió el ente.

Comunicado para el Fútbol Club Motagua.

El primer comunicado fue para Motagua, sin embargo minutos más tarde llegó para el Club Olimpia Deportivo quien clasificó a la siguiente fase y deberá jugar en el Olímpico y a puerta cerrada.

Comunicado para el Club Olimpia Deportivo.

¡Motagua y Olimpia clasificados!

El Olimpia clasificó a la siguiente fase de la Liga Concacaf tras derrotar 4-2 (global) al Forge FC de Hamilton, Canadá, mientras que Motagua selló su pase tras derrotar 3-2 (global) al Managua FC.

Cabe mencionar que Olimpia se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala y Motagua ante el Waterhouse de Jamaica.