Concacaf da la bienvenida a equipos hondureños a la Concachampions

296
Concacaf
La cuenta oficial de la Scotiabank Concacaf Champions League, o "Concachampions", le dio la bienvenida al Olimpia y Marathon a su edición 2021.

ESTADOS UNIDOS.- La cuenta oficial de la Scotiabank Concacaf Champions League, o «Concachampions», le dio la bienvenida al Olimpia y Marathon a su edición 2021.

Es importante mencionar que en esta ocasión solo dos equipos representarán a Honduras en la máxima competencia de clubes de la región.

¿Cómo clasificaron a la Liga de Campeones?

Los verdes llegaron a esta nueva edición luego de vencer por la mínima (1-0) al Forge de Canadá en el encuentro de repechaje disputado en Tegucigalpa.

Marathon accedió a ese repechaje luego de clasificar a Octavos de Final de la Liga Concacaf; en la siguiente fase cayeron a manos de Saprissa 0-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Concacaf (@concacaf)

Por su parte, los albos clasificaron gracias a su desempeño en la Liga Concacaf donde llegaron hasta la semifinales, donde perdieron ante el campeón Alajuelense de Costa Rica.

Se viene el sorteo 

La ceremonia del sorteo de Concacaf se realizará en Miami, Florida el próximo miércoles 10 de febrero.

El sorteo comenzará a las 8:00 PM y se podrá sintonizar por los canales de Fox Sports y ESPN en Centroamérica.

Así distribuidos los Bombos 

Monterrey, América, Cruz Azul, Atlanta United, Columbus Crew, Phialdelphia Union, Portland Timbers y el ganador entre el Forge FC y Toronto estarán en el bombo 1.

Mientras que Deportivo Saprissa, LD Alajuelense, Atlético Pantjoa, Arcahaie, CD Marathón, CD Olimpia, León y Real Estelí FC serán los integrantes del bombo 2.

Fechas Oficiales de la Liga de Campeones 2021.

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ