Concacaf advierte a público hondureño con “Mega Manta”

0
741

SAN PEDRO SULA. – En  la previa de la realización del encuentro entre el equipo Olimpia y el Plaza Amador de Panamá, algo curioso se observó en las gradas.

La CONCACAF por medio de sus delegados designados en Honduras, colocaron en las gradas vacías del coloso sampedrano, una mega manta conteniendo un fuerte mensaje.

En la inmensa manta se lee: “No más violencia en los estadios.

#Estadodegol”, dice la pancarta que desde ayer llevaron los miembros de la confederación para enviar un mensaje claro que a los estadios se va a divertir.

El Olimpia jugará este partido ante Plaza Amador a puerta cerrada debido a los actos de violencia que se dieron en el estadio Nacional. Hechos ocurridos en el juego de vuelta contra el Alianza de El Salvador donde se atacó el autobús a pedradas; y se lanzaron bengalas a la cancha.

Los dirigentes Albos reaccionaron indignados porque además de cumplir la sanción de jugar seis partidos a puerta cerrada. Además se le impusieron 30 mil dólares de multa.

Se está apelando para que se les baje la sanción y se está a la espera de una respuesta de Concacaf.

En la inmensa manta se lee: “No más violencia en los estadios.

Luego de una convincente victoria de 7-1 en el partido de ida la semana pasada en Panamá, el CD Olimpia de Honduras superó al CD Plaza Amador. Fue un resultado total de 8-2, y avanzó a una final de CONCACAF por primera vez desde el año 2000.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES

JUEGO DE IDA
Olimpia vs Santos Guápiles
Hora: 8:00 pm
Estadio: Olímpico San Pedro Sula
Fecha: 19 de octubre

JUEGO DE VUELTA
Santos Guápiles vs Olimpia
Hora: 8:00 pm
Estadio: Nacional de San José
Fecha: 26 de octubre