Conato de trifulca en concierto del cantante Lary Over «El Wason BB»

209
Lary Over
El espectáculo llegó a la capital como parte de su gira Latinoamericana, “El Wason BB World Tour”

TEGUCIGALPA. El concierto que brindó ayer en Honduras el cantante puertorriqueño, Raymond Guevara, más conocido Lary Over, «El Wason BB», terminó en violencia, desorden y vandalismo.

Lary Over estuvo vacacionando en Tegucigalpa. Posteriormente hizo giras por varios medios de la capital. Los alrededores del Coliseum Nacional de Ingenieros donde se realizó el evento estaban abarrotados de vehículos de quienes asistieron. Testigos indicaron que el concierto comenzó a las 8:00 de la noche con total normalidad. Sin embargo, minutos después las cosas se salieron de control.

Según presentes, el ambiente se caldeó cuando personas ingeridas de alcohol lanzaron objetos entre la multitud. Asimismo, informaron que hubo pleitos, discusiones, destrucción contra la propiedad sin consideración. Estas acciones provocaron la desconsideración de muchas personas que decidieron abandonar el evento.

La situación llegó a tal punto de que se armó una pequeña trifulca entre los espectadores, causando un gran caos. El desorden fue tan evidente que el «show» quedó suspendido.

Cabe señalar que al interior del recinto donde se llevó a cabo el concierto se vendieron bebidas alcohólicas. Una vez más queda demostrada la educación y cultura que poseen los hondureños cuando asisten a este tipo de espectáculos.

Algunas personas opinan que últimamente en el género urbano y sus derivados cualquiera es cantante y sus espectáculos terminan de esta manera porque la música atrae a muchas personas con reputación dudosa. Por eso no es extraño que este espectáculo terminara de esta manera.

Le puede interesar: VIDEO: ¿Quien es Lary Over, el inesperado hincha que tuvo Honduras ante México?

Lary Over pide disculpas a los que asistieron a su concierto

Por su parte, el cantante de genero Trap posteó en su cuenta de Instagram que se sentía contento, pero a la vez triste.

«Ayer en mi concierto del Coliseo Nacional De Ingeniero ocurrió una situación que se salió de control», manifestó el puertorriqueño. 

Ante la situación, Raymond Guevara manifestó que «les pido mil disculpas a mi publico de Honduras que no pude terminar el show».

Al parecer el show fue suspendido por el desorden provocado por parte del público que asistió. «Faltaban artistas invitados y muchas canciones por cantarles», dijo Guevara en un fragmento de su mensaje.

En conclusión, aseguró que espera volver pronto a Honduras «para estar con ustedes como quiera HICIMOS HISTORIA, los amo mis CATRACHOS». 

Concierto

Hace varios días diversos medios anunciaron la llegada del cantante del género urbano Lary Over, quien brindaría un concierto a sus fans de Honduras en el Coliseum Nacional de Ingenieros ayer 18 de agosto.

Lary se ha referido al país como su segunda casa en múltiples ocasiones, por lo que orgullosamente anunció su concierto en Tegucigalpa.

“Estoy muy emocionado de presentarme en concierto frente a mi gente de Honduras, y de que sea un concierto totalmente mío. Les prometo un espectáculo de altura y ya veremos con cuales de mis colegas del género los sorprendo.” – comentó Lary Over.

El espectáculo llegó a la capital como parte de su gira Latinoamericana, “El Wason BB World Tour”, la cual en los últimos meses ha llegado a múltiples países de la región con alta popularidad, tales como Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica, Argentina y Colombia, entre otros.

Honduras se mantiene entre los países de gran importancia para la internacionalización de la música de Lary Over. Su álbum “El Wason BB” debutó en el puesto iTunes: #1 de ventas el pasado mes de marzo, y sus temas “Mi Mundo” y “Sola” han dominado los primeros dos escalones. A nivel de streaming, sus temas “Solo (Remix)”“Pregago” y “Sola” se han mantenido dentro del Top 100 en Spotify: Honduras.