San Pedro Sula.- Luego de un bochornoso encuentro entre ‘aurinegros’ y ‘verdolagas’, el clásico sampedrano terminó en un empate 1-1 en el Estadio Morazán.

Marathón y Real España empataron en el Morazán.

Marathón está ganando 1-0 al Real España en el clásico que se juega en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

El penoso encuentro terminó en un polémico empate. El protagonismo se lo llevó el árbitro Héctor Rodríguez quien expulsó a casi todo el cuerpo técnico del Marathón.

Entre ellos: Héctor Vargas, Jorge Pineda y Víctor Cuello.

Además: Rodrigo Castro y los guardametas Kevin Hernández y Dennovan Torres.

El juego

El colombiano Yustin Arboleda abrió el marcador en el Morazán. Al minuto 31 de la primera parte; tras el cobramiento de un penal. Marathón ganaba 1-0.

Mientras se jugaba el segundo tiempo, varios aficionados del Real España intentaron ingresar a la cancha, sin embargo la policía logró intervenir.

Al menos una cantidad de 8 minutos se perdieron mientras acontecía lo que iniciaría el caos en el Morazán.

Al minuto 60 del juego el portero Denovan Torres, logró atajar un penal cobrado por Mario Martínez.

Al minuto 93 llegó el gol del empate por medio de Jhow Benavides, quien de tiro libre logró al ángulo y envió el balón al fondo de la redes.

Marathón.
Hector Vargas fue expulsado por el arbitro Hector Rodríguez.

PREVIA: El campeón nacional Marathón visitará esta noche al Real España por la quinta jornada del torneo apertura.

El clásico entre los equipos sampedranos será a las 7:00 de la noche y debe ser uno de los partidos más gustosos para la afición.

Marathón

Los ‘verdolagas’ aun no logran ganar ningún encuentro; en las primeras cuatro jornadas solo ha logrado empatar frente a sus similares. ¿Seguirá la mala racha?

En el inicio del torneo, el monarca del balompié hondureño se enfrentó al Vida donde empataron 0-0 en el Yankel Rosenthal.

No obstante en sus encuentros contra los Lobos de la UPNFM en el Emilio Williams, Olimpia en el Yankel y el Juticalpa en el Juan Ramón Brevé ha empatado 1-1, con todos los antes mencionados.

Real España

Por su parte la ‘realeza’ en su debut de la liga empató 1-1 ante el Juticalpa; luego se impuso 2-0 ante los ‘benjamines’ del torneo. Asimismo en la tercera jornada cayó ante Motagua 1-0, pero en su último encuentro logró derrotar 3-2 al Honduras del Progreso en el Estadio Morazán.

¡Las reglas del Morazán!

La directiva aurinegra ya oficializó los precios para este partido, y de paso anunció que para este juego, no se le permitirá el ingreso al público del equipo verde identificado con sus colores.

“No se permitirá el acceso con distintivos visitantes #Soloaurinegros” dijo el presidente del equipo Elias Burbara en su cuenta de Twitter.

FICHA DEL JUEGO

REAL ESPAÑA VS MARATHÓN
Lugar: San pedro Sula
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Morazán
Favorito CRONÓMETRO: Marathón